Temas

¿Quiere saber si el contrato de su tarjeta revolving es nulo?

02/03/2020 · Tarjetas Revolving

Con el estallido de la crisis española son muchos los bancos que se han querido aprovechar de la precaria situación económica de muchos españoles con préstamos faltos de transparencia que, años más tarde, supondrían un gran problema.

Existen una gran cantidad de contratos entre consumidores y entidades financieras que se han declarado nulos por ser considerados poco transparentes, por contar con cláusulas abusivas poco transparentes y por estar dotados de altísimos intereses.

Las Tarjetas Revolving son uno de esos productos comercializados con intereses abusivos por los que muchos españoles se ven afectados en la actualidad. Gracias a las sentencias del supremo declarándolas nulas y a la experiencia de nuestros abogados, hemos conseguido que sean muchos los clientes que recuperen los intereses abusivos que han pagado injustamente.

Si todavía no sabe si puede recuperar su dinero, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos parte de Solórzano & de Avilés. Estudiaremos su caso de forma individualizada y le ofreceremos las mejores soluciones.

 

Cubra nuestro contrato online

Queremos darle las máximas facilidades a todos nuestros clientes a pesar de que no se encuentren cerca de nuestro despacho en A Coruña. Si quiere disfrutar de nuestros servicios de forma online, solamente tendrá que seguir los siguientes pasos:

1. Cubra el formulario dándonos información sobre su Tarjeta Revolving (consulta gratuita)

2. Una vez recibamos el formulario, le enviaremos una hoja de encargo que tendrá que devolvernos firmada

3. Reuniremos la documentación necesaria para estudiar su caso

4. Presentamos la carta extrajudicial para poner en marcha el proceso

Recuerde que, en Solórzano & de Avilés solo cobramos si usted gana.

 

¿Quiénes pueden hacer esta reclamación?

Desde lo dictado por el Tribunal Supremo, todos los consumidores que hayan firmado un contrato de Tarjetas Revolving en España tendrán derecho a presentarse ante los juzgados para comprobar la nulidad del contrato.

En nuestro despacho de abogados en A Coruña nos encargamos de estudiar de forma personalizada el caso de cada uno de nuestros clientes para, posteriormente, estudiar los diferentes caminos a seguir y escoger siempre la opción que mejor se adapte a sus necesidades y peticiones.

Llámenos y concertaremos una cita con nuestros abogados especialistas en derecho bancario que le asesorarán sin compromiso.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada