Temas

¿Qué tarjetas revolving se pueden reclamar?

09/03/2021 · Tarjetas Revolving

Uno de los servicios que hacen llegar a más clientes hasta las oficinas de Solórzano & de Avilés es todo lo que está relacionado con las tarjetas revolving y créditos rápidos. Muchos de nuestros clientes quieres saber si los contratos de sus tarjetas de crédito llevan incluida alguna cláusula con intereses abusivos que desconocían. En nuestro gabinete de abogados somos especialistas en resolver este tipo de casos. En esta entrada vamos a centrarnos en que conozcas todas las tarjetas revolving que actualmente se pueden reclamar.

¿Es mi tarjeta una tarjeta revolving?

Las tarjetas revolving son un tipo de tarjetas de crédito que tenían el atractivo de poder financiar un pago en cómodos plazos para así hacer más llevadera una transacción desde el punto de vista económico. El objetivo del cliente era dividir el pago en varios meses y aplazarlo, el de las entidades financieras que te sirven la tarjeta era ganar dinero a costa de unos intereses desorbitados que te hacían pagar en exceso por ese préstamo de dinero.

Hay muchas entidades bancarias detrás de este sistema de financiación facilitado por las tarjetas revolving. Hoy en día hay tarjetas revolving de Santander Consumer, Wizink, Global Bonus, Global Elite, Barclaycard, Visa Cepsa, Evo Finance, Barclays, Citi, Mbna, Avantcard, Caixabank, Oney, Visa Banco Popular y Pastor, Carrefour Pass, Visa Hop! o El Corte Inglés, entre otras.

¿Qué puedo hacer si tengo una tarjeta revolving?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con un equipo de abogados expertos en resolver este tipo de cuestiones. En Solórzano & de Avilés llevamos años ayudando a nuestros clientes a recuperar el importe que han pagado de más en concepto de intereses abusivos por el pago a plazos de sus compras con las tarjetas revolving. Tenemos un equipo profesional al que avalan nuestros clientes por su profesionalidad y por cumplir sus objetivos.

La base legal sobre la que nos apoyamos para poder reclamar el importe de los intereses abusivos es la que se basa en la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia el día 25 de noviembre del 2015. Esta sentencia considera intereses usurarios a todos aquellos cuyo interés TAE supere de forma desproporcionada al habitual del dinero.

Nuestro gabinete ofrece atención a toda España, pues contamos con un servicio de reclamación online de tarjetas revolving para que no tengas ni que desplazarte hasta nuestras instalaciones en A Coruña para realizar tu reclamación.

Consulta gratuita

En tu reclamación de los intereses de tu tarjeta revolving todo son ventajas con Solórzano y de Avilés. Y es que te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita para conocer los pormenores de tu tarjeta y estudiar si procede o no una reclamación.

A partir de ahí nos pondremos manos a la obra en tu caso. Estamos especializados en reclamaciones contra entidades como Wizink, Evo Finace, Cofidis u Cetelem. Nuestro trabajo es el de anular todos los intereses pagados o, en todo caso, reducir lo máximo posible la deuda pendiente de pagar. Además, nosotros solo cobramos nuestros honorarios si el caso consigue un resultado positivo.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada