Temas

¿Qué es una tarjeta revolving?

28/04/2021 · Tarjetas Revolving

¿Está pagando unos intereses abusivos por su tarjeta? Es posible que esté en posesión de una tarjeta revolving. Es posible que este término no le resulte familiar, sin embargo, cada vez son más los clientes que acuden a nuestro despacho de abogados en A Coruña por problemas relacionados con sus tarjetas.

En Solórzano & de Avilés somos especialistas en derecho mercantil y bancario. Llevamos años ayudando a nuestros clientes a tramitar las gestiones de préstamos abusivos y tarjetas, por lo que contamos con una amplia experiencia en la reclamación de tarjetas revolving.

¿Qué son las tarjetas revolving?

Las tarjetas revolving son físicamente muy similares a las tarjetas de crédito o débito que estamos más habituados a ver. Sin embargo, cuentan con un gran atractivo, la capacidad de poder financiar sus pagos a plazos, facilitando notablemente afrontar el pago de una deuda.

Este atrayente reclamo para el usuario esconde unos intereses abusivos por parte de las entidades bancarias, quienes se lucraban a través de este cobro excesivo.

Actualmente, hay gran cantidad de bancos detrás de este peculiar sistema de financiación, tales como: Santander Consumer, Wizink, Global Bonus, Global Elite, Barclaycard, Visa Cepsa, Evo Finance, Barclays, Citi, Mbna, Avantcard, Caixabank, Oney, Visa Banco Popular y Pastor, Carrefour Pass, Visa Hop! o El Corte Inglés, entre otras.

Tengo una tarjeta revolving, ¿qué puedo hacer?

Si tras la definición de las tarjetas revolving, piensa que puede tener una en su poder, no se alarme, en Solórzano & de Avilés podemos resolver todas sus dudas y ayudarle con los posibles trámites.

En nuestro despacho de abogados en A Coruña le ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita con la que estudiaremos su caso y determinaremos si es posible realizar una reclamación.

En Solórzano & de Avilés contamos con una consolidada experiencia en reclamaciones de tarjetas revolving. Nuestro equipo de profesionales lleva años ayudando a nuestros clientes a recuperar el dinero que han pagado demás a través de los elevados intereses impuestos por su banco, el cual, en la mayoría de las ocasiones, no les informa correctamente de las condiciones con las que se contrata este producto.

Estamos especializamos en el reclamo a entidades como Wizink, Evo Finace, Cofidis u Cetelem, conocidos por ser entidades bancarias o empresas que ofertar al público prestamos con unas condiciones de pago supuestamente mejores que en otros bancos.

Reclame sus intereses de las tarjetas revolving de forma online

Si quiere contratar los servicios especializados de Solórzano & de Avilés, pero no se encuentra en A Coruña, no se preocupe, contamos con delegaciones en Lugo, Madrid, Andalucía y Asturias. Además, en nuestro despacho de abogados ponemos a su disposición nuestro servicio de reclamación online con el que podrá ponerse en contacto con nosotros y llevar a cabo los trámites pertinentes para la reclamación de los intereses abusivos de su tarjeta revolving.

Confíe en los abogados de Solórzano & de Avilés y deje de pagar de más.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada