Temas

¿Por qué realizar la reclamación de tarjetas revolving online?

14/09/2020 · Tarjetas Revolving

Desde hace algún tiempo, se ha vuelto una gestión necesaria la reclamación de intereses de las tarjetas revolving, puesto que, en la contratación de esta clase de servicios, muchas entidades bancarias han demostrado la implantación de unas cláusulas sumamente abusivas para el usuario, poco especificadas a la hora de la contratación.

En Solórzano & de Avilés ofrecemos los servicios de nuestro equipo de abogados especialistas en tarjetas revolving y créditos rápidos para este tipo de casos, volcándonos día a día para facilitarle lo máximo posible a nuestros clientes estos complejos trámites. Por ello, teniendo este aspecto siempre presente, hemos sumado a nuestras alternativas de gestión la posibilidad de la reclamación online.

En los tiempos que corren, donde el desplazamiento es tan limitado y pueden entorpecerse estos trámites, queremos seguir con usted para poner todo de nuestra parte y seguir dándole el mejor servicio.

 

Un proceso sumamente sencillo

Con la alternativa de reclamar tarjetas revolving online, usted solo se tiene que preocupar por facilitarnos su carro por correo electrónico, a través de nuestro formulario específico. Explíquenos cuál es su situación y, a la mayor brevedad posible, nuestro equipo se pondrá en contacto para asesorarlo y darle una primera impresión profesional.

De esta forma, no tiene que preocuparse por moverse de su vivienda o despacho. Nosotros nos encargamos de la valoración y de contactarle para exponerle el mejor método de actuación.

 

¿Por qué realizar la reclamación de tarjetas revolving online? - Imagen 1

La garantía de contar con un equipo profesional en cualquier momento o lugar

En Solórzano & de Avilés dispondrá de un grupo de abogados multidisciplinar y preparado para cubrir de manera eficiente cualquier caso relacionado con este campo y otras áreas del derecho. Nos mantenemos en constante actualización para ofrecerle la mejor resolución y un apoyo profesional.

Estará en las mejores manos en todo momento, de manera que pueda tener la confianza y tranquilidad que aporte un equipo experto.

 

Disponible para clientes de toda España

La reclamación de tarjetas revolving online nos permite ofrecer total cobertura y servicio personalizado e integral a clientes no solo de cualquier localización de Galicia, sino también de cualquier parte de España.

Con Solórzano & de Avilés contará ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional, disponiendo de todas las facilidades que podría ofrecer cualquier gestión presencial por medio de nuestro sistema de reclamación online.

 

¿Quiere hacer una reclamación de las cláusulas de sus tarjetas revolving online? Contacte con Solórzano & de Avilés

Contacte ahora con nosotros y explíquenos su caso. ¡Solo cobramos si usted gana!

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada