Temas

Pasos para recuperar los intereses de las tarjetas revolving

12/07/2021 · Tarjetas Revolving

Desde nuestro despacho de abogados Solórzano & de Avilés queremos ayudar a todos nuestros clientes a reclamar y recuperar el dinero que les pertenece a través de una reclamación ante los tribunales o de un acuerdo en la entidad financiera.

Los intereses de las tarjetas revolving son considerados abusivos y usurarios porque los contratos se caracterizan, principalmente por un grave error de falta de transparencia y por ser difíciles de comprender por los clientes que las contratan, aprovechándose así de la buena fe de los consumidores.

Además, cabe destacar que en estos casos de tarjetas revolving y microcéditos los intereses aplicados por la entidad financiera superan a grandes rasgos el porcentaje estipulado por la legislación actual.

Debido a esa usura y falta de transparencia, una gran cantidad de consumidores se vean abocados a un pago casi de por vida de un crédito que, a priori, no supone mucha cantidad, pero que a largo plazo acarrea el problema en la financiación a crédito de una serie de compras que supone una obligación de pago de una cuota mínima o mínimo a pagar (tal y como ellos lo llaman).

¿Cómo puedo recuperar los intereses cobrados de mi tarjeta de crédito revolving?

Es muy sencillo, desde Solórzano & de Avilés queremos facilitarle todo el proceso para que pueda recuperar todo su dinero de los intereses cobrados de forma ilícita, solo tendrá que seguir los siguientes pasos:

1. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online, aquí tendrá que rellenar los campos requeridos contándonos su caso en particular.

2. Una vez recibido su mensaje, nuestros abogados especialistas en tarjetas revolving se pondrán en contacto con usted para enviarle una hoja de encargo la cual tendrá que ser firmada

3. Realizadas estas gestiones, nuestro despacho de abogados en A Coruña se encargará de presentar una carta extrajudicial ante las autoridades pertinentes para comenzar con los trámites necesarios para poder recuperar su dinero.

Reclame también préstamos rápidos y microcreditos

Muchos de los préstamos rápidos y microcreditos de diversas entidades financieras cuentan también con unos intereses abusivos que, con la contratación de los expertos de Solórzano & de Avilés  conseguirá recuperar.

Únicamente tendrá que seguir los mismos pasos descritos anteriormente. ¡Solo cobramos si usted gana, y con Solórzano & de Avilés se asegurará éxito!

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada