¿Cómo recuperar los intereses de mi tarjeta revolving?

Temas

Pasos para recuperar los intereses de las tarjetas revolving

Publicado: 12 de julio de 2021, 14:53
  1. Tarjetas Revolving

Desde nuestro despacho de abogados Solórzano & de Avilés queremos ayudar a todos nuestros clientes a reclamar y recuperar el dinero que les pertenece a través de una reclamación ante los tribunales o de un acuerdo en la entidad financiera.

Los intereses de las tarjetas revolving son considerados abusivos y usurarios porque los contratos se caracterizan, principalmente por un grave error de falta de transparencia y por ser difíciles de comprender por los clientes que las contratan, aprovechándose así de la buena fe de los consumidores.

Además, cabe destacar que en estos casos de tarjetas revolving y microcéditos los intereses aplicados por la entidad financiera superan a grandes rasgos el porcentaje estipulado por la legislación actual.

Debido a esa usura y falta de transparencia, una gran cantidad de consumidores se vean abocados a un pago casi de por vida de un crédito que, a priori, no supone mucha cantidad, pero que a largo plazo acarrea el problema en la financiación a crédito de una serie de compras que supone una obligación de pago de una cuota mínima o mínimo a pagar (tal y como ellos lo llaman).

¿Cómo puedo recuperar los intereses cobrados de mi tarjeta de crédito revolving?

Es muy sencillo, desde Solórzano & de Avilés queremos facilitarle todo el proceso para que pueda recuperar todo su dinero de los intereses cobrados de forma ilícita, solo tendrá que seguir los siguientes pasos:

1. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online, aquí tendrá que rellenar los campos requeridos contándonos su caso en particular.

2. Una vez recibido su mensaje, nuestros abogados especialistas en tarjetas revolving se pondrán en contacto con usted para enviarle una hoja de encargo la cual tendrá que ser firmada

3. Realizadas estas gestiones, nuestro despacho de abogados en A Coruña se encargará de presentar una carta extrajudicial ante las autoridades pertinentes para comenzar con los trámites necesarios para poder recuperar su dinero.

Reclame también préstamos rápidos y microcreditos

Muchos de los préstamos rápidos y microcreditos de diversas entidades financieras cuentan también con unos intereses abusivos que, con la contratación de los expertos de Solórzano & de Avilés  conseguirá recuperar.

Únicamente tendrá que seguir los mismos pasos descritos anteriormente. ¡Solo cobramos si usted gana, y con Solórzano & de Avilés se asegurará éxito!

Noticias relacionadas
5 señales que nos indican que contamos con una tarjeta revolving

5 señales que nos indican que contamos con una tarjeta revolving

11/04/2022
Las tarjetas revolving, ese tipo de créditos al consumo que permiten aplazar pagos abonando un alto interés, son un quebradero de cabeza y un problema financiero a largo plazo cuando no sabemos que estamos usando una tarjeta de este tipo. Por ello, Solórzano & De Avilés, su despacho de
¿Cómo saber si tengo una tarjeta revolving?

¿Cómo saber si tengo una tarjeta revolving?

25/11/2021
Las reclamaciones de las tarjetas revolving son cada vez más comunes desde que salió la Sentencia del 25 de noviembre del 2015. Donde el Tribunal Supremo dictaminó que, cuando los intereses de este tipo de tarjetas sean desorbitados en comparación con otro tipo de préstamos, se considera abusivo
¿Qué es una tarjeta revolving?

¿Qué es una tarjeta revolving?

28/04/2021
¿Está pagando unos intereses abusivos por su tarjeta? Es posible que esté en posesión de una tarjeta revolving. Es posible que este término no le resulte familiar, sin embargo, cada vez son más los clientes que acuden a nuestro despacho de abogados en A Coruña por problemas relacionados con sus
¿Qué tarjetas revolving se pueden reclamar?

¿Qué tarjetas revolving se pueden reclamar?

09/03/2021
Uno de los servicios que hacen llegar a más clientes hasta las oficinas de Solórzano & de Avilés es todo lo que está relacionado con las tarjetas revolving y créditos rápidos. Muchos de nuestros clientes quieres saber si los contratos de sus tarjetas de crédito llevan incluida alguna cláusula

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada

Póngase en contacto con nosotros

En Solórzano & de Avilés le facilitaremos un asesoramiento totalmente personalizado para solventar cualquier cuestión relacionada con nuestro campo.

Solicite cita previa