Temas

Libérate de las deudas procedentes de Tarjetas Revolving

16/12/2019 · Tarjetas Revolving

¿Tienes deudas procedentes de los altos intereses de las Tarjetas Revolving?

Desde Solórzano & de Avilés ayudamos a todos nuestros clientes a reclamar su dinero a través de una reclamación ante los tribunales o de un acuerdo en la entidad financiera.

 

¿Has pagado dinero de más por los intereses abusivos de estas tarjetas?

Los entidades que han comercializado estas tarjetas se verán obligadas a devolver a todos sus clientes el dinero pagado derivado de esas cláusulas abusivas y poco transparentes en los contratos.

 

¿Quién puede llevar a cabo estas reclamaciones?

Podrán reclamar todas aquellas personas que se hayan visto afectadas por los altos intereses de las mismas y que conserven la documentación que lo acredite. Así como el contrato en el que se fijaron esas cláusulas abusivas.

 

¿Cuáles son las tarjetas que se pueden reclamar?

Se podrán reclamar las tarjetas Wizink, Visa Banco Popular y Pastor, Global Bonus, Global Elite, Visa Hop!, Barclaycard, Visa Cepsa, Barclays, Citi, Mbna, Avantcard, Evo Finance, Santander Consumer, Caixabank, Oney, Carrefour Pass, El Corte Inglés, etc.

 

¿Por qué se consideran abusivos los intereses de estas tarjetas?

Los intereses de las Tarjetas Revolving son considerados abusivos y usurarios porque los contratos se caracterizan, por norma general, por una falta de transparencia y por ser difíciles de comprender por los clientes que las contratan. Además, los intereses superan el porcentaje estipulado por la legislación actual.

 

Contacta con nosotros y recupera todo tu dinero

No dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho en A Coruña, nuestros especialistas en derecho bancario te ayudarán a recuperar todo el dinero pagado de manera injusta por las cláusulas abusivas de tu tarjeta revolving. Además, solamente cobramos honorarios si el cliente gana.

 

Cubre ahora nuestro formulario para el contrato online

Solamente tendrás que cubrir nuestro formulario contándonos tu caso, firmar una hoja de encargo que te enviaremos y presentaremos una carta extrajudicial para comenzar con los trámites necesarios.

 

Reclama también préstamos rápidos y microcreditos

Muchos de los préstamos rápidos y microcreditos de diversas entidades financiaras cuentan también con unos intereses abusivos que, con la contratación de los expertos de Solórzano y de Avilés conseguirás recuperar.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada