Temas

¿Cómo anular una Tarjeta Revolving?

30/09/2019 · Tarjetas Revolving

Las Tarjetas Revolving son una creación de los bancos o de diferentes entidades para ofrecer a sus clientes unas formas de pago más cómodas. Finalmente, la mayor parte de este tipo de contratos cuentan con cláusulas abusivas en relación a los intereses que hay que pagar.

Para reclamar los intereses y las cláusulas abusivas es de vital importancia contactar con abogados expertos en el tratamiento de estos temas. Los profesionales de Solórzano & de Avilés estamos especializados en la reclamación de intereses de las Tarjetas Revolving por cláusulas abusivas. ¿El contrato de su Tarjeta Revolving agrupa este tipo de cláusulas? No dude en contactar con nosotros, le ayudaremos.

 

¿Qué es una Tarjeta Revolving?

Las Tarjetas Revolving son tarjetas de crédito en las que las compras realizadas se aplazan para ser abonadas en otro momento o en plazos cómodos para el usuario. Este tipo de tarjetas permiten la opción de realizar todos los pagos a final de cada mes ya que, por el contrario, se aplicará por defecto una opción de pago aplazado y los intereses irán aumentando hasta crear unas deudas de grandes dimensiones.

 

¿Qué desventajas tienen este tipo de tarjetas?

  • No son tan flexibles como las entidades nos venden
  • Gran cantidad de intereses a pagar
  • Las entidades buscan un incremento de uso de la tarjeta
  • Cláusulas abusivas en los contratos

El Tribunal Supremo ha determinado los intereses de las Tarjetas Revolving (TAE superior al 20%) como exagerados y ya son muchos los bancos que están devolviendo a los consumidores los intereses que han cobrado durante toda la duración del contrato.

¿Cómo anular una Tarjeta Revolving? - Imagen 1

¿Como anular una tarjeta?

Es fundamental iniciar una reclamación para conseguir una solución rápida y eficaz

Para conseguir la nulidad del contrato de una Tarjeta Revolving es fundamental contar con la ayuda de abogados expertos. Todos los contratos de este tipo de tarjetas tienen cláusulas abusivas incluidas en el mismo, la mayor parte de ellas relacionadas con los intereses.

Una vez se confirma que las cláusulas del contrato son nulas, la empresa tendrá que devolver a la persona afectada todo el dinero que haya pagado por esos intereses abusivos.

Los profesionales de Solórzano & de Avilés somos especialistas en la reclamación de este tipo de cláusulas y solamente cobramos a nuestros clientes si la reclamación llevada a cabo se resuelve con éxito. Si desea olvidarse de sus deudas con las Tarjetas Revolving no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestro despacho de abogados en A Coruña. Somos especialistas en la reclamación de gastos procedentes de cláusulas abusivas en contratos.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada