Temas

Reunifique sus deudas, le ayudamos

07/02/2019 · Deudas y préstamos

Cada vez es más habitual en España ver como muchos ciudadanos tienen dificultades para hacer frente a sus deudas y préstamos y los acumulan llegando a situaciones críticas y desesperantes.

La crisis económica que lleva ya muchos años azotando a la economía española, ha hecho que muchas familias hayan pasado de una buena situación económica a situaciones alarmantes y preocupantes, en las que los ahorros se esfuman poco a poco y se ven obligados a pedir préstamos difíciles de pagar.

En medio de esta crisis han sido muchos los bancos y empresas prestamistas que se han aprovechado de la situación económica desesperada de muchos españoles. Se han detectado en los últimos años una innumerable cantidad de cláusulas abusivas en los contratos de créditos o prestamos, a partir de las cuales estas entidades han contribuido a aumentar los problemas económicos de muchos ciudadanos, en lugar de ayudarlos.


Agrupe sus deudas

En España hay muchas personas que encuentran dificultades mensuales para pagar sus deudas, para evitar que estos ciudadanos entren en un bucle de deudas de el que es muy complicado salir, se ha dado una opción para agrupar o unificar las mismas. Consiste en la agrupación en un solo préstamo, lo que hace que solamente se tenga que hacer frente a un pago mensual de una cantidad asumible y no a muchos de diferentes cantidades.

Esta opción supondrá posiblemente que los intereses finales aumenten, pero se disminuirá y facilitará el pago mensual para los ciudadanos que lo necesiten.

En estas situaciones, las personas que se quieren beneficiar de la agrupación de deudas podrán estar en dos situaciones, una en la que quieran agrupar deudas e hipotecas o solamente deudas. En ambos casos la persona podrá acudir a la entidad bancaria en la que estén presentes la mayor parte de las hipotecas y solicitar esto; si solamente hablamos de dudas se podrá pedir la agrupación de las mismas a algún intermediario financiero.

En Solórzano & de Avilés nos ofrecemos a aconsejar a nuestros clientes en lo relativo a esta opción. Damos las principales soluciones para evitar más problemas o más cláusulas abusivas, para asegurarle a las personas que quieren tomar esta decisión que solamente las beneficiará.

Póngase en contacto con nosotros, le atenderemos en el menor tiempo posible y le ayudaremos a tomar la mejor decisión, con toda la seguridad de que está haciendo lo correcto. Le ayudamos quitarse el miedo de equivocarse analizando con usted todos los pros y contras de llevar a cabo esa acción, tendiendo en cuenta su situación económica.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

La ley que le permitirá liberarse de sus deudas

Más información

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

¿ + ?