Recupera tu dinero por cláusulas abusivas | Solórzano y de Avilés

Temas

Recupera el dinero perdido por cláusulas abusivas

Publicado: 18 de noviembre de 2019, 16:36
  1. Derecho Bancario y Concursal

Son muchas las entidades bancarias de nuestro país que han comercializado diferentes productos con cláusulas abusivas en sus contratos, con intereses elevados o con aspectos poco transparentes y perjudiciales para los consumidores.

La cláusula suelo, las Tarjetas Revolving o el IRPH son alguno de los ejemplos de productos con cláusulas negativas para los clientes que diferentes entidades han vendido aprovechándose de las situaciones económicas complicadas en esos momentos.

Existen leyes en la actualidad que defienden a los consumidores y aseguran la recuperación del dinero perdido por altos intereses y cláusulas poco transparentes. La Ley de Segunda Oportunidad es un ejemplo de ello, se trata de una ley que ayuda a los endeudados a liberarse de las deudas pendientes si se demuestran insolventes.

 

Abogados especializados en derecho bancario

Solórzano & de Avilés es un despacho de abogados ubicado en A Coruña formado por profesionales en derecho bancario que ayudarán a solventar cualquier problema que presenten nuestros clientes en relación con este ámbito.

Atendemos y analizamos cada caso de manera individual y estudiamos su viabilidad antes de llevar a cabo las reclamaciones oportunas ante los tribunales. Si es uno de los afectados por las cláusulas abusivas de contratos de préstamos con diferentes entidades bancarias, no dude en contactar con nosotros, déjese asesorar por nuestros profesionales.

 

¿Qué servicios ofrecemos en Solórzano?

Principalmente nos hemos especializado en la defensa de casos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad y con Tarjetas Revolving, dos asuntos de derecho bancario en los que contamos con una gran cantidad de casos ganados.

Ley de Segunda Oportunidad

Se trata de una ley a la que se pueden coger aquellas personas que hayan acumulado grandes deudas y no puedan hacer frente a las mismas. Gracias a la misma, se podrán liberar de aquellas que procedan de cláusulas abusivas en contratos de préstamos.

Tarjetas Revolving

Las Tarjetas Revolving son una especie de tarjetas de crédito que tienen unos intereses abusivos cuyos usuarios desconocen a la hora de firmar el contrato. Los Juzgados ya consideran nulos estos contratos y están obligando a las entidades financieras que las comercializaron a devolver el dinero cobrado por los altísimos intereses.

 

Visítenos en nuestro despacho en A Coruña o contacte con nosotros si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea un asesoramiento personalizado relacionado con algún caso de derecho bancario.

Noticias relacionadas
Pasos para reclamar una comisión por descubierto a un banco

Pasos para reclamar una comisión por descubierto a un banco

Las comisiones por descubierto que el banco puede cargar en su cuenta son abusivas y reclamables por vía legal. Por ello, desde Solórzano & De Avilés, sus abogados en A Coruña y Lugo, queremos ayudarle a identificar estas prácticas, a saber exactamente qué pasos seguir para hacerles frente y,
¿En todos los créditos rápidos tienen intereses abusivos?

¿En todos los créditos rápidos tienen intereses abusivos?

Vamos a ser realistas. Las entidades que conceden créditos rápidos, a pesar de que lo vendan como que nos están realizando un favor, buscan lucrarse. Como solían decir nuestros mayores, nadie da duros a pesetas, y este tipo de empresas no son ONGs. Es por ello que cada vez más usuarios sospechan
¿Puedo renegociar las cuotas mensuales de mi hipoteca?

¿Puedo renegociar las cuotas mensuales de mi hipoteca?

Estamos viviendo tiempos difíciles. A una economía planetaria que todavía no se ha recuperado de los efectos de la pandemia por Covid-19, le sucedió el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania y el aumento de la inflación en todos los productos, especialmente en las fuentes de energía y combustible
El banco me ha cobrado por no tener dinero para el pago de una factura, ¿lo puedo reclamar?

El banco me ha cobrado por no tener dinero para el pago de una factura, ¿lo puedo reclamar?

Las denominadas comisiones por descubierto, también conocidas como comisiones por números rojos, son de las más temidas por todos los usuarios de una cuenta corriente. No solo por la incomodidad que suponen, también porque los bancos cobran unas comisiones más que elevadas en estos supuestos. ¿Ha

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada

Póngase en contacto con nosotros

En Solórzano & de Avilés le facilitaremos un asesoramiento totalmente personalizado para solventar cualquier cuestión relacionada con nuestro campo.

Solicite cita previa