Temas

Reclame el IRPH de su hipoteca con nuestra ayuda

11/06/2020 · Reclamación IRPH

Solórzano & de Avilés somos un despacho de abogados ubicado en A Coruña pero prestamos nuestros servicios en todo el territorio español vía telemática o con reuniones en nuestras oficinas. Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho bancario que, día tras día, ayudan a muchos clientes a recuperar su dinero perdido por cláusulas abusivas.

Es muy habitual en nuestro país que los contratos con bancos o entidades financieras para préstamos simples o hipotecas, tengan oculta alguna cláusula abusiva de forma poco transparente. Normalmente este tipo de cláusulas llevan consigo una serie de intereses que, en la mayor parte de las ocasiones, son demasiado elevados y muy difíciles de asumir por los clientes.

Reclame con nosotros el IRPH de su hipoteca a través de la reclamación online disponible en toda España; nuestros profesionales le asesorarán de forma personalizada.

 

¿Qué es el IRPH?

El IRPH, Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, se trata de un índice para la fijación de intereses fijos muy utilizado por entidades bancarias a la hora de realizas préstamos para hipotecas en nuestro país. El problema del IRPH reside en que aumenta exponencialmente mes a mes y se trata de un aspecto que no estaba claro en los contratos.

Actualmente son muchos los clientes que están reclamando este tipo de abusos en sus hipotecas y con nuestra ayuda han conseguido recuperar el dinero perdido de forma injusta.

 

Abogados especialistas en IRPH en A Coruña

Si todavía no sabe si su contrato de hipoteca con la entidad financiera cuenta con este tipo de cláusulas abusivas, solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros. Realizamos un estudio del mismo para comprobar si ha sido víctima de un abuso del IRPH o si tiene alguna otra cláusula abusiva.

Además, solo cobramos nuestros honorarios si usted gana y recupera su dinero perdido de forma injusta.

 

Especialistas en derecho bancario

Además de resolver casos relacionados con la reclamación del IRPH de hipotecas, en nuestro despacho de abogados de A Coruña estamos especializados en derecho bancario en general, ofreciendo una gran variedad de servicios de calidad:

  • Ley de Segunda Oportunidad
  • Tarjetas Revolving
  • Créditos rápidos
  • Reestructuración y negociación de deudas
  • Gastos de constitución de hipoteca
  • Derecho de familia

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestro despacho de A Coruña si desea solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada