Temas

Reclame ahora el IRPH de su hipoteca de manera online

08/04/2020 · Reclamación IRPH

Los profesionales que formamos el despacho de abogados Solórzano & de Avilés en A Coruña ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de que se pongan en contacto con nosotros de manera online para reclamar el IRPH de su hipoteca.

Gracias a este tipo de revisiones online ponemos a disposición de nuestros clientes de cualquier punto de España una manera rápida, segura y eficaz de reclamar los intereses pagados de más por la clausula IRPH de la hipoteca.

Nuestros abogados revisarán su hipoteca sin compromiso para que pueda recuperar el dinero pagado de más al banco. En Solórzano & de Avilés solo cobramos si usted gana la reclamación en el banco.

¿Sabe si su hipoteca tiene IRPH?

Muchos de los clientes que se ponen en contacto con nosotros solicitan información, ya que no saben si su hipoteca tiene o no esta cláusula. El IRPH se conoce como el Índice de referencia de Préstamos Hipotecarios que aumentaron de manera exponencial el precio que los clientes de los bancos pagaron por sus hipotecas.

Para conocer y cerciorarnos de si una hipoteca tiene o no IRPH debemos estudiar las cláusulas de contratación de la misma. Para ello lo que recomendamos es que se ponga en contacto con profesionales como los que formamos el despacho de abogados Solórzano & de Avilés en A Coruña.

Si tras este estudio de la hipoteca encontramos esta cláusula comenzamos con la reclamación de este IRPH para que nuestro cliente recupere el dinero a mayores que, de manera abusiva, ha cobrado su entidad bancaria.

Abogados expertos en Derecho Bancario en A Coruña

Los abogados que formamos este despacho en A Coruña somos profesionales especializados en derecho bancario por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros tanto para solicitar asesoramiento como para resolver todas las dudas que le surjan o para comenzar con una reclamación.

Gracias a la formulación de la reclamación online que ofrecemos en Solórzano & de Avilés nuestros clientes conocerán de manera rápida cuál es la situación de su hipoteca y podrán reclamar de manera efectiva el IRPH de la misma. Este proceso es una reclamación sin riego que ofrece la primera consulta sin compromiso y que, además, nuestros abogados solo cobrarán si usted gana dicha reclamación.

El funcionamiento de la reclamación online del IRPH a través de nuestro despacho de abogados es muy simple:

  • Cubra el formulario

Encuentre en nuestra página web el formulario específico para llevar a cabo esta reclamación y cuéntenos cuál es la situación en la que se encuentra.

  • Firme la hoja de encargo

En cuanto nos llegue el formulario con su petición desde el despacho de abogados le enviaremos una hoja de encargo la cual tendrá que firmar y enviárnosla de nuevo a nuestro correo electrónico.

  • Presentación de la carta extrajudicial

Una vez que dispuesta toda la documentación requerida nuestros abogados concretarán con usted la modalidad para llevar a cabo la presentación de la carta extrajudicial.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada