Temas

¿Quieres solucionar tus problemas con empresas prestamistas?

03/01/2019 · Deudas y préstamos

Las empresas prestamistas, por norma general, son empresas formadas por un capital privado que proviene de una serie de prestamistas particulares que han decidido invertir ahí su dinero. Este tipo de empresas prestan su dinero a otros particulares con una serie de intereses económicos.

Si ha pedido un crédito con empresas como Cofidis, Vivus o Zaplo, entre otras, y ha tenido algún tipo de problema, contacte con Solórzano & de Avilés, le ayudaremos en todo lo que podamos.

El problema con este tipo de empresas surge de la desesperación de muchos españoles para conseguir un préstamo en el menor tiempo posible. Los bancos se cierran más en banda a la hora de conceder este tipo de créditos y lo suelen hacer muy complicado, sobre todo en los últimos años. Acostumbran a pedir una enorme cantidad de documentos y papeles para conceder este dinero y normalmente se hace prácticamente imposible. Sin embargo, las empresas prestamistas otorgan estos beneficios sin necesidad de dar tantas explicaciones o presentar tantos documentos, lo que hace mucho más sencillo recibir el dinero que uno necesita.

Esta facilidad de recibir prestamos y el agobio económico de muchos españoles durante los momentos de crisis ha hecho que estas empresas fijen intereses totalmente desproporcionadoscláusulas abusivas en sus contratos, muchos de ellos considerados nulos por la justicia. Este tipo de empresas, a veces utilizan garantías inmobiliarias, lo que supone poner en sus manos propiedades como vehículos, pisos, casas… y también suelen incorporar a segundas personas como aval y, en caso de impago de los primeros, se accedería a las propiedades de los segundos.

Antes de acudir a este tipo de empresas es fundamental informarse bien sobre su método de actuación y leer detenidamente su letra pequeña. Este tipo de prestamos tienen unos intereses muy altos y condiciones que, a través de la revisión del crédito por un abogado, podrá descubrir si son abusivos o usurario y como proceder al respecto.

En Solórzano & de Avilés ayudamos a nuestros clientes a anular los intereses pagados o a reducir las deudas pendientes si han contratado un préstamo con Cofidis, Cetelem, Vivus o Zaplo, entre otras empresas prestamistas. Muchos de estos contratos son considerados nulos, por ello, si ha tenido un problema con alguna de estas empresas, le ayudaremos a resolverlo. No dude en contactar con nosotros, resolveremos todas sus dudas y le informaremos sobre todos sus derechos y sobre las posibilidades que tiene para resolver este tipo de problemas.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

La ley que le permitirá liberarse de sus deudas

Más información

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

¿ + ?