Temas

Pasos para solicitar un divorcio express con Solórzano & de Avilés

09/06/2021 · Derecho de familia

Cuando una relación llega a su fin existiendo vínculo legal entre las dos partes, lo más rápido, sencillo y barato es que se llegue a un acuerdo y exista predisposición por ambas partes para romper los lazos matrimoniales sin que el proceso se alargue en exceso y acabe en contencioso. Esto es a lo que llamamos divorcio express y en Solórzano & de Avilés podemos guiarle en todos los pasos a seguir para ejecutar el divorcio de forma sencilla.

En esta entrada vamos a especificarte cómo es el proceso a seguir para que el divorcio express se lleve delante de forma correcta.

Pasos a seguir

Lo primero que debe hacer si quiere divorciarse por la vía de divorcio express y las dos partes de la relación están de acuerdo en ella, es ponerse en contacto con un equipo de abogados. En Solórzano & de Avilés nos ofrecemos para valorar el caso y llevar a cabo todo el desarrollo del proceso.

La valoración del caso pasa por recopilar toda la información del proceso de divorcio y de la pareja en cuanto a bienes en común y si la pareja tiene hijos en común, pues si éstos son menores de edad el proceso de divorcio express no se puede ejecutar de forma tan ágil pese al acuerdo mutuo. Con todos los datos recopilados le comentaremos cuáles son todos los documentos que necesitaremos para comenzar con el acuerdo con la otra parte y así acelerar el proceso de divorcio.

Es importante recalcar las condiciones que deben darse para que un divorcio express pueda ser efectivo. Lo primero es que al menos una de las partes de la pareja resida en España. También hace falta que se llegase a un convenio regulador con el que las dos partes estén de acuerdo, pues el divorcio debe ser también de mutuo acuerdo. En cuanto a tiempos, es necesario que la pareja lleve al menos tres meses casada.

Divorcio express con Solórzano & de Avilés

Si está buscando a un equipo de abogados experto en acelerar este tipo de procesos, en Solórzano & y de Avilés somos lo que está buscando.

Tan solo tiene que rellenar nuestro formulario en la web para iniciar todo el proceso de forma rápida y sin preocupaciones.

Tenemos unas máximas que llevamos a rajatabla en todos nuestros procesos de divorcio express, las cuales llevamos independientemente del lugar de la geografía española en el que se encuentre:

  • Rapidez: si algo se busca con un divorcio express es agilidad en todo el proceso. Nuestro objetivo es que todo se pueda ejecutar en el menor tiempo posible.
  • Profesionalidad: De aquí derivan muchos de nuestros puntos a destacar. Por un lado, nuestra gestión profesional y de dilatada experiencia de nuestro equipo de trabajo. Por otro, también la total confidencialidad con la que llevamos a cabo todos nuestros trabajos y la seguridad que pretendemos darles a nuestros clientes de que están contratando un servicio jurídico del 100% de fiabilidad.
  • Gestión económica: También podemos destacar que ofrecemos una alternativa muy competente en cuando a precios se refiere. La primera consulta con nosotros es totalmente gratuita y sin compromisos de ningún tipo. A partir de ella empezaremos a trabajar en su caso.

Si su relación de pareja ha llegado a un callejón sin salida y han tomado la decisión de romper el matrimonio, póngase en contacto con Solórzano & de Avilés y nosotros podremos orientarle en todo el proceso de divorcio express.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada