Temas

NUEVA SENTENCIA FRENTE A WIZINK QUE DECLARA NULOS LOS INTERESES POR USURARIOS

23/04/2020 · Sentencias Tarjetas Revolving ( S&dA)

El Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Ferrol (A Coruña) declara la NULIDAD de TARJETA REVOLVING por considerar los INTERESES USURARIOS, en virtud del artículo 1 de la Ley de Represión de la Usura, condenando a a la entidad a a la demandada a fin de que reintegre al actor las cantidades abonadas durante la vida de la tarjeta que excedan a la cantidad de capital dispuesto, que se incrementarán con los intereses legales desde la presentación de la demanda (art. 1109 Cc), más los intereses procesales del artículo 576 LEC desde la resolución que se dicte y con imposición a la entidad demandada al del pago de las costas judiciales que se causen en el presente procedimiento.

Si estás en esta situación, no cedas por falta de información, ni mucho menos intentes llegar a acuerdos sin el debido asesoramiento de un profesional. Es mucho el dinero en juego. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

SI QUIERES LEER LA SENTENCIA CONTRA LA ENTIDAD WIZINK, lo puedes hacer en el siguiente enlace

SENTENCIA WIZINK.pdf

Descargar

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada