Lo que debe saber sobre los créditos rápidos | Solórzano & de Avilés

Temas

Lo que debe saber sobre los créditos rápidos

Publicado: 22 de enero de 2020, 13:24
  1. Derecho Bancario y Concursal

Los créditos rápidos, préstamos rápidos o microcréditos están en auge en la actualidad y son muchos los consumidores que deciden acudir a ellos en complicadas situaciones económicas. Por norma general, las entidades y empresas que comercializan este tipo de préstamos se caracterizan por su falta de transparencia y por incorporar cláusulas abusivas en los contratos.

Estas entidades se “aprovechan” de la desesperación de muchos de sus clientes por conseguir dinero de manera rápida y relativamente sencilla y, posteriormente, aplican elevados intereses que son prácticamente asumibles y que, además, aumentan constantemente.

Los abogados que formamos parte de Solórzano & de Avilés estamos especializados en derecho bancario y prestamos nuestros servicios a todos los clientes que se hayan visto afectados por alguno de los intereses abusivos de créditos rápidos o Tarjetas Revolving.

 

Curiosidades sobre los créditos rápidos

  • Los intereses son mucho más altos que los de un crédito normal
  • Es muy habitual sufrir sobreendeudamiento después de solicitar uno de estos créditos
  • Los retrasos en los pagos tienen altísimos intereses
  • Los contratos de los mismos suelen tener escasa información
  • Los contratos están cargados de cláusulas abusivas y poco transparentes

Conseguir dinero a través de este tipo de préstamos es muy fácil y rápido. Muchas de estas empresas prometen que transferirán el dinero en pocos minutos o en el mismo día de la solicitud por lo que es un llamamiento que atrae a personas con graves problemas económicos.

La ética de estas empresas es muy cuestionable y son muchos los clientes de las mismas que tienen que atravesar procedimientos judiciales para recuperar dinero cobrado abusivamente por altos intereses.

 

¿Necesita un abogado especialista en derecho bancario?

Solamente tendrá que contactar con nosotros o visítenos en nuestro despacho de abogados en A Coruña si quiere saber más sobre nuestros servicios para la resolución de problema relacionados con deudas o préstamos bancarios; pondremos una rápida solución a todos ellos.

 

¿Qué servicios ofrecemos en Solórzano?

A pesar de que estamos especializados en la resolución de casos de acogimiento a la Ley de Segunda Oportunidad y Tarjetas Revolving, nos adentramos en otros aspectos como:

  • Créditos rápidos: Carrefour Financial Services, Creditorapid, Vivus, Zaplo, Cofidis, Cetelem, etc.
  • Reestructuración de deudas
  • Gestiones de hipotecas
  • Gastos de constitución de hipoteca
  • Hipoteca multidivisa
  • Cláusula suelo
  • IPRH
  • Embargos
  • Demandas por impagos
  • Oposición a monitorios
  • Daciones en pago

Contacte con nosotros o visítenos en A Coruña para solicitar información sobre alguno de estos servicios. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Pasos para reclamar una comisión por descubierto a un banco

Pasos para reclamar una comisión por descubierto a un banco

Las comisiones por descubierto que el banco puede cargar en su cuenta son abusivas y reclamables por vía legal. Por ello, desde Solórzano & De Avilés, sus abogados en A Coruña y Lugo, queremos ayudarle a identificar estas prácticas, a saber exactamente qué pasos seguir para hacerles frente y,
¿En todos los créditos rápidos tienen intereses abusivos?

¿En todos los créditos rápidos tienen intereses abusivos?

Vamos a ser realistas. Las entidades que conceden créditos rápidos, a pesar de que lo vendan como que nos están realizando un favor, buscan lucrarse. Como solían decir nuestros mayores, nadie da duros a pesetas, y este tipo de empresas no son ONGs. Es por ello que cada vez más usuarios sospechan
¿Puedo renegociar las cuotas mensuales de mi hipoteca?

¿Puedo renegociar las cuotas mensuales de mi hipoteca?

Estamos viviendo tiempos difíciles. A una economía planetaria que todavía no se ha recuperado de los efectos de la pandemia por Covid-19, le sucedió el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania y el aumento de la inflación en todos los productos, especialmente en las fuentes de energía y combustible
El banco me ha cobrado por no tener dinero para el pago de una factura, ¿lo puedo reclamar?

El banco me ha cobrado por no tener dinero para el pago de una factura, ¿lo puedo reclamar?

Las denominadas comisiones por descubierto, también conocidas como comisiones por números rojos, son de las más temidas por todos los usuarios de una cuenta corriente. No solo por la incomodidad que suponen, también porque los bancos cobran unas comisiones más que elevadas en estos supuestos. ¿Ha

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada

Póngase en contacto con nosotros

En Solórzano & de Avilés le facilitaremos un asesoramiento totalmente personalizado para solventar cualquier cuestión relacionada con nuestro campo.

Solicite cita previa