Temas

Libérese de todas sus deudas

18/03/2020 · Ley de la Segunda Oportunidad

¿Se encuentra agobiado por todas sus deudas? ¿No puede hacer frente a determinados pagos derivados de préstamos? Existe una solución para que consiga liberarse de todas sus deudas y pueda volver a empezar desde cero sin ningún tipo de preocupación.

Son muchos los clientes que acuden a nuestro despacho de abogados en A Coruña buscando una solución para la reestructuración o anulación de las deudas. En Solórzano & de Avilés estamos especializados en el derecho bancario y nos adaptamos siempre a las necesidades y condiciones de cada uno de nuestros clientes, sean particulares o empresas.

 

La reestructuración de deudas

Se trata de un proceso que se pone en marcha en el momento en el que una persona que acumula deudas no tiene las condiciones económicas necesarias para hacerles frente. En estos casos son muchos los clientes que buscan soluciones jurídicas para declararse como insolventes y poder liberarse de esas cargas.

En muchos casos lo que se hace es una renegociación de los pagos de las deudas que se hayan contraído, adaptándolos en cada caso a las necesidades de cada cliente.

Utilizamos todos nuestros medios y conocimientos para conseguir la refinanciación de las deudas de todos los clientes que solicitan nuestra ayuda.

 

La Ley de Segunda Oportunidad

Acogiéndose a esta ley podrá verse libre de todas esas deudas que suponen un problema en su economía en el día a día. Se trata de una ley europea que se ha puesto en funcionamiento en nuestro país desde el año 2015 y ya han sido muchas las personas que se han beneficiado de las mismas.

En los casos en los que se demuestre la imposibilidad para hacer frente a las deudas, se podrá pedir el Beneficio de Exoneración Pasivo Insatisfecho, a través del cual se cancelarán el total de todas las deudas contraídas.

Podrán acogerse a esta ley tanto particulares como autónomos siempre que las deudas no superen los 5 millones de euros y se cumplan una serie de requisitos indispensables. El solicitante no puede haber sido condenado por sentencia firme por determinados delitos, no puede haber hecho una solicitud similar o encontrarse en un acuerdo de refinanciación con la entidad financiera.

 

Confíe en los profesionales de Solórzano & de Avilés

Nuestros especialistas en derecho bancario cuentan con una dilatada experiencia en la defensa de muchos clientes con problemas para hacer frente a todas sus deudas. Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nuestros servicios o concertar una cita con alguno de nuestros abogados.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada