Temas

Expertos en la reclamación de IRPH

06/07/2020 · Reclamación IRPH

Muchos contratos hipotecarios carecen de transparencia en sus cláusulas y cuentan con unos intereses demasiados excesivos que muchos usuarios no pueden hacer frente, ya que aumentan año tras año.

Son muchos los clientes que nos visitan día tras día en nuestro despacho de A Coruña con el objetivo de realizar una reclamación del IRPH de su hipoteca, ya que se ven sometidos a tener que pagar altos intereses por cláusulas que pueden llegar a ser consideradas como nulas frente a los tribunales.

En Solórzano & de Avilés estamos especializados en todo tipo de casos relacionados con el derecho bancario. En muchos contratos de hipotecas están presentes cláusulas abusivas que los bancos y entidades financieras incluyen de forma poco transparente y poco ética en sus contratos.

Con la reclamación del IRPH de su hipoteca la entidad tendrá que realizarle la devolución de todos aquellos pagos que estén relacionados con la cláusula abusiva, que se consideraría nula.

 

¿Qué es el IRPH?

Las siglas de IRPH significan Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios y se trata de un índice oficial que elabora año tras año basado en los intereses de todas aquellas hipotecas que den los bancos en nuestro país.

Muchos préstamos asociados a hipotecas se han vinculado con este índice que, en ocasiones, incluía cláusulas abusivas en relación con los intereses.

 

¿Como reclamar el IRPH de la hipoteca?

Si ha sido víctima de alguna de las cláusulas abusivas asociadas al IRPH y desea realizar una reclamación para recuperar su dinero, solo tendrá que seguir los siguientes pasos:

1. Póngase en contacto con nosotros

2. Infórmenos de su situación

3. Facilítenos el papeleo de su hipoteca

4. Estudiamos a fondo cada caso

5. Realizamos la reclamación ante tribunales

Llevaremos a cabo la reclamación de la nulidad de las cláusulas de esos contratos y conseguirá recuperar todo el dinero perdido. Ponemos solución a cualquier tipo de problema legal relacionado con los pagos de su hipoteca desde nuestro despacho de abogados en A Coruña.

 

Otros servicios de derecho bancario

En Solórzano & de Avilés estamos especializados en todo tipo de reclamaciones relacionadas con el derecho bancario:

  • Ley de Segunda Oportunidad
  • Tarjetas Revolving
  • Créditos Rápidos
  • Reestructuración y negociación de deudas
  • Gastos de constitución de hipoteca
  • Contacte con nosotros o visítenos en A Coruña

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestro despacho si quiere saber más sobre nuestros servicios. Le atenderemos en el menor tiempo posible y trataremos su caso de forma totalmente personalizada.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada