Temas

Expertos en derecho bancario en A Coruña

03/12/2019 · Derecho Bancario y Concursal

Los profesionales que formamos parte de nuestro despacho de abogados en A Coruña estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios relacionados con el derecho bancario.

Somos expertos en la reclamación de cantidades cobradas indebidamente y en la cancelación de deudas; teniendo siempre en cuenta la situación particular de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad, con Tarjetas Revolving y Créditos Rápidos, con la reestructuración y negociación de deudas y con la reclamación de gastos de constitución de hipotecas.

Además, defendemos a nuestros clientes en asuntos relacionados con el derecho mercantil y derecho civil. No dude en contactar con nosotros si quiere saber más sobre nuestros servicios o contratar alguno de los mismos, le ayudaremos.

 

Servicios de derecho bancario de Solórzano y de Avilés

  • Reclamación de todo tipo de cláusulas abusivas
  • Avalistas en operaciones financieras
  • Embargos
  • Daciones en pago
  • Demandas por impagos
  • Ley de Segunda Oportunidad
  • Reclamación de Tarjetas Revolving
  • Oposición a monitorios
  • Reestructuración de deudas
  • Reclamación de créditos rápidos y microcréditos

Estudiamos el caso de cada cliente de manera individual para ofrecerle siempre las soluciones más rápidas y adaptadas a su situación.

 

Principales servicios de nuestro despacho en A Coruña

 

Acogimiento a la Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad se trata de un método legal para la cancelación de las deudas abusivas que tengan aquellas personas que se demuestren incapaces de pagarlas. Se trata de dar a estas personas una “segunda oportunidad” para que puedan empezar de nuevo a recuperar su economía liberándose de las deudas que cargaron durante años.

Si quiere saber si usted se pueden acoger a esta Ley, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos y estudiaremos su caso para que consiga la cancelación total de todas sus deudas.

 

Reclamación de Tarjetas Revolving

Las Tarjetas Revolving son tarjetas que tienen unos abusivos intereses, los cuales son desconocidos por sus usuarios en el momento de la contratación por estar reflejados en los contratos de forma poco transparente.

Ahora, todos los usuarios de las Tarjetas Revolving que hayan abonado elevados intereses podrán reclamar la devolución del dinero pagado a mayores mediante la reclamación ante el Tribunal Supremo.

 

Si quiere saber más sobre los servicios de derecho bancario que ofrecemos en nuestro despacho de abogados, solamente tendrá que ponerte en contacto con nosotros, conseguirá recuperar todo su dinero o liberarse de esas deudas que le preocupan.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada