Temas

Empieza de nuevo gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

15/10/2019 · Ley de la Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad es un método legal a través del cual una persona puede llegar a conseguir la cancelación total de tosas sus deudas al demostrarse los problemas para el pago de las mismas.

Para conseguir la total cancelación de las deudas provenientes de préstamos es de vital importancia contar con la ayuda de abogados expertos en ofrecer este tipo de servicios de derecho bancario. En Solórzano & de Avilés contamos con letrados especializados en la defensa de nuestros clientes para el acogimiento a la Ley de Segunda Oportunidad en A Coruña.

Nuestros excelentes resultados y la plena satisfacción de nuestros clientes nos avalan, somos especialistas en derecho bancario en A Coruña y prestamos unos servicios de defensa y asesoramiento de la mejor calidad.

 

¿No puedes pagar tus préstamos?

La Ley de Segunda Oportunidad funciona en nuestro país desde el año 2015 y está pensada para aquellas personas sobre-endeudadas que podrán cancelar todas sus deudas o bien hacerse cargo de las mismas en cómodas cuotas, en función de sus posibilidades. Son muchas las personas que ya se han liberado de sus deudas en España y muchos los clientes que lo han hecho gracias a Solórzano & de Avilés, nuestro despacho de abogados en A Coruña especializado en derecho bancario.

 

¿Cuáles son las ventajas de esta ley?

  • Cancelación del pago de las deudas
  • Paralización de embargos
  • Paralización de los intereses de las deudas
  • Paralización de ejecuciones de acreedores
  • Alargar el plazo de devolución de las dudas
  • Oportunidad de acordar con acreedores
  • Posibilidad de ganar tiempo para buscar soluciones

 

Especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en A Coruña

En Solórzano & de Avilés ofrecemos a todas las personas interesadas un servicio especializado para conseguir el acogimiento a esta ley para la liberación de deudas provenientes de préstamos. En muchas ocasiones se produce una acumulación de deudas y hay muchos particulares que se ven en una situación de alta complicación y bloqueo económico por no lograr pagarlas.

En nuestro despacho de abogados en A Coruña ponemos soluciones jurídicas a una amplia variedad de problemas financieros y ayudamos a todos nuestros clientes a llevar a cabo los trámites necesarios para beneficiarse de la Ley de Segunda Oportunidad.

Para poder solicitar esta ley, el deudor no puede haber sido condenado por sentencia firma en los últimos 10 años en diferentes tipos de delitos concretos, no puede habar promovido una situación similar de liberación de deudas en los últimos 5 años y no puede encontrarse en ningún acuerdo de refinanciación o haber solicitado la declaración de concurso.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada