Temas

El proceso de reestructuración de deudas

25/06/2020 · Derecho Bancario y Concursal

Solórzano & de Avilés somos un despacho de abogados que cuenta con un equipo especializado en derecho bancario en A Coruña. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio completamente personalizado para la reestructuración de deudas y todo tipo de gestiones con entidades financieras sobre hipotecas.

Cuando hablamos de reestructuración de deudas nos estamos refiriendo al proceso en el que un deudor no tiene las condiciones económicas óptimas para hacer frente a los compromisos de pago acordados y se busca ponerle una solución jurídica.

Son muchas las familias que, afectadas por la crisis económica, han tenido problemas para hacer frente a sus pagos de hipotecas o de préstamos bancarios, o que los siguen teniendo hoy en día. Por ello cada día la ley avanza para favorecer a aquellas personas con dificultades económicas en la medida de lo posible.

 

Desde Solórzano & de Avilés le ayudamos

Los profesionales que formamos parte de Solórzano & de Avilés nos encargamos de llevar a cabo la negociación con las entidades que han emitido el préstamo y buscamos siempre acordar condiciones de pago que favorezcan a nuestros clientes. Normalmente se reduce la cantidad de cada cuota.

Somos especialistas en derecho bancario con muchos años de experiencia y estamos muy familiarizados con este tipo de trámites legales.

 

Servicios de derecho bancario en A Coruña

Además de gestionar casos de reestructuración o renegociación de deudas, en nuestro despacho de abogados en A Coruña, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el derecho bancario para particulares:

  • Ley de Segunda Oportunidad
  • Tarjetas Revolving
  • Créditos rápidos
  • Gastos de constitución de hipoteca
  • Reclamaciones IRPH

 

Contacte con nosotros o visítenos en A Coruña

Si tiene problemas económicos para hacer frente a sus deudas, le ayudaremos a mejorar su situación. No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestro despacho de A Coruña si quiere saber más sobre nuestros servicios de derecho bancario o sobre los concretos para la reestructuración de deudas.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada