Temas

Asesoramiento para conseguir la cancelación de deudas en A Coruña

29/07/2021 · Ley de la Segunda Oportunidad

Que nuestro nombre aparezca en la lista de morosos puede impedir la negación de múltiples créditos y ventas. En algunas ocasiones, los procesos administrativos y burocráticos retrasan ciertos trámites los cuales nos pueden hacer constar en este registro.

En despacho de abogados en A Coruña, Solorzano & de Avilés estamos especializamos en derecho bancario, civil y mercantil, por lo que podemos ayudarle a conseguir la cancelación de sus deudas y conseguir que pueda obtener créditos y préstamos en un futuro. Nuestro equipo de profesionales le asesorará de forma personalizada, analizando su caso y determinando la mejor manera de abordar el problema.

Especialistas en la Ley de la segunda oportunidad

Nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes el mejorar asesoramiento jurídico nos ha llevado a mantenernos constantemente informados sobre las actualizaciones en leyes y nuevos mandatos como la Ley de la Segunda Oportunidad.

Con la aprobación de esta ley en febrero de 2015, se da la oportunidad a particulares y pequeños empresarios de renegociar sus deudas e incluso llegar a su total cancelación.  o simplemente parcial en el momento en el que el deudor demuestre que no puede hacerle frente.

En Solorzano y De Avilés llevamos años ayudando a nuestros clientes a librarse de sus deudas y nuestra larga trayectoria confirma nuestro éxito en este ámbito. En nuestro despacho de abogados en A Coruña podemos darle el asesoramiento profesional que necesite y poder llevar a cabo los trámites pertinentes que justifiquen los motivos por los que no puede hacerse cargo de sus deudas.

¿Quién puede acogerse a la Ley de la Segunda oportunidad?

La Ley de la Segunda Oportunidad está ideada y pensada para ser aplicada a personas de a pie y autónomos o pequeños empresarios los cuales tengan verdaderas dificultades para llegar a final de mes, lo que les hace imposible poder hacer frente al pago de sus deudas.

Para poder acogerse a esta ley, el deudor debe tener un valor de impago inferior a los 5 millones de euros y puedan corroborar de forma fehaciente que no pueden hacerse cargo de dicha deuda. Actualmente, más de 3.000 personas han logrado cancelar sus deudas con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, y usted también puede ser una de ellas.

En Solorzano & de Avilés le asesoraremos de forma profesional y totalmente personalizada para determinar en qué porcentaje su deuda puede ser reducida o eliminada. Nuestro personal especializado en derecho mercantil, civil y bancario, se podrá a su disposición para que reciba el mejor asesoramiento y logre cancelar sus deudas.

No espere más y póngase en contacto con nuestro despacho de abogados en A Coruña, confíe en verdaderos profesionales y libérese de pagar la totalidad o parte de su deuda. En Solorzano & de Avilés estudiaremos su caso de forma detallada para así, poder asegurar el éxito de este trámite.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada