Temas

Abogados especialistas en derecho bancario

28/05/2020 · Derecho Bancario y Concursal

En muchos casos es fundamental contar con abogados especializados en determinada rama del derecho para conseguir el asesoramiento que necesitamos, adaptado a nuestras necesidades y al conflicto que deseamos resolver.

En el despacho de abogados Solórzano & de Avilés en A Coruña y Lugo estamos especializados en derecho bancario, además de ofrecer servicios relacionados con otras ramas como el derecho de familia.

El derecho bancario es aquella rama que se ocupa de la regulación de todas aquellos asuntos relacionados con las entidades de crédito y las instituciones bancarias. Son muchos los clientes que han recuperado su solvencia económica gracias a nuestra mediación con entidades financieras y bancarias que, en muchos casos, incluyen cláusulas abusivas en sus contratos.

 

Servicios de derecho bancario de Solórzano

Gracias a nuestra formación y experiencia en derecho bancario, hoy en día ofrecemos a todos nuestros clientes el mejor asesoramiento y una defensa adaptada a sus necesidades y peticiones.

Entre los asuntos de derecho bancario que abarcamos, podríamos destacar los siguientes:

Las entidades bancarias han impuesto en sus contratos, a lo largo de los años, cláusulas abusivas que han hecho que muchos españoles se hayan tenido que enfrentar a grandes deudas que no pueden pagar. Nuestros abogados cuentan con alto índice de éxito en estos casos y son muchos los clientes que han recuperado su dinero y su vida.

 

¿Cree que ha sido víctima de una cláusula abusiva?

Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestros bufetes en A Coruña o Lugo y le atenderá un equipo de abogados expertos. Analizaremos a fondo su contrato con la entidad financiera o con la institución bancaria y estudiaremos a fondo todas sus cláusulas.

En caso de identificar que, efectivamente, ha sido víctima de cláusulas abusivas y poco transparentes, nosotros nos encargaremos de todo el proceso para que no tenga que preocuparse de nada.

Le ayudaremos a cancelar todas sus deudas para que pueda volver a empezar de cero.

 

Pida su cita si desea visitarnos

Pida ahora su cita previa si desea visitarnos en alguno de nuestros despachos en A Coruña o Lugo.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada