Temas

Abogados de familia en A Coruña

22/07/2020 · Derecho de familia

En el despacho de abogados Solórzano & de Avilés en A Coruña no solamente ofrecemos servicios relacionados con el derecho bancario, rama en la que estamos especializados, sino que también asesoramos y defendemos en temas de derecho de familia.

Ponemos soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en todos aquellos trámites relacionados con las relaciones personales: matrimoniales, matrimoniales o con terceras personas.

Nos encargamos de la regularización y de todos los trámites legales que necesiten nuestros clientes que estén inmersos en un proceso de derecho de familia. Además, ofrecemos una primera consulta gratuita en la que analizaremos el caso de cada persona de forma individual y daremos la información que necesite.

 

Servicios de derecho de familia

  • Divorcios
  • Reclamación de pensiones de alimentos
  • Procedimientos de custodia
  • Cambios en sentencias de divorcios, custodias o separaciones
  • Liquidación de Régimen Económico matrimonial de gananciales

Estos son algunos de los aspectos legales que tratamos en nuestro despacho de abogados en A Coruña, todos ellos relacionados con derecho de familia, rama en la que estamos especializados.

 

Abogados para separaciones divorcios en A Coruña

Separaciones

Para todas aquellas parejas que deseen suspender su vínculo matrimonial sin llegar a disolverlo de forma definitiva existe la opción de una separación, a través de la cual no podrán volver a contraer matrimonio.

Muchas parejas recurren hoy en día a este trámite y en nuestro despacho de abogados ayudamos a la defensa y gestión de los trámites necesarios. Además, gestionamos ambas partes y buscamos llegar a un mutuo acuerdo para acelerar los trámites.

Divorcios

Al contrario de la separación, el divorcio es un trámite definitivo a través del cual se pone fin a un matrimonio. En este caso las personas podrán volver a contraer matrimonio y es fundamental la presencia de un abogado para la gestión del papeleo y de otros asuntos como la separación de bienes o la disolución de alguna sociedad económica.

Podemos diferenciar entre:

  • Divorcios de mutuo acuerdo: cuando las dos partes buscan una solución común adecuada a los intereses de ambos y buscan la mayor rapidez y facilidad con todos los trámites, incluso con hijos en común para pensiones alimenticias y custodias.
  • Divorcios contenciosos: se presentan cuando ambas partes no llegan a un acuerdo y es necesaria una sentencia dictada por un juez para temas relacionados con custodias o gananciales.

 

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre nuestros servicios de derecho de familia. Estamos especializados en el asesoramiento y defensa ante divorcios y separaciones.

¡Compártelo!

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada