Soluciones jurídicas a problemas financieros

La Ley de Segunda Oportunidad

Solórzano & de Avilés dispone de un servicio especializado en el acogimiento a la Ley de Segunda Oportunidad, estamos comprometidos en ayudar a empresarios y familias en encontrar soluciones jurídicas a problemas financieros.

Esta ley va encaminada a liberar de sus deudas particulares y a autónomos que se encuentran en una situación de bloqueo económico debido a deudas que no han podido pagar.

¿En qué consiste la Ley de Segunda oportunidad?

Se trata de una Ley europea que funciona en España desde septiembre de 2015. Con ella, las personas sobreendeudadas tendrán la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago acorde con sus posibilidades y, en caso de que no exista este acuerdo, podrá solicitarse el Beneficio de Exoneración de Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, dicho con otras palabras, la cancelación total de sus deudas.

¿No puede pagar sus deudas? Con la ley de la segunda oportunidad podrás anularlas si demuestras que no llegas a final de mes. Ya hay 3.000 personas que han cancelado sus deudas con esta Ley en España.

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

¿ + ?

Póngase en contacto con nosotros

En Solórzano & de Avilés le facilitaremos un asesoramiento totalmente personalizado para solventar cualquier cuestión relacionada con nuestro campo.

Solicite cita previa