Especialistas en la Comisión por Descubierto

Le ayudamos a reclamar comisiones por descubierto

En Solórzano & de Avilés contamos con abogados especializados en la reclamación de la Comisión por Descubierto, algo que puede afectar a múltiples usuarios por mero despiste o por no contar con saldo suficiente en su cuenta bancaria en ese momento. Comúnmente por comodidad o desconocimiento, se opta por pagar dicha comisión, pero nuestro equipo de profesionales se ponen a su disposición para informarle y ayudarle a evitar esta clase de cargos, presentando la debida reclamación.

Evite esta clase de pagos con nosotros. Le ofrecemos el asesoramiento experto que necesita en esta clase de trámites. confíe en nuestro bufete de abogados.

Más información

Saber más sobre las comisiones por descubierto

Contactar

¿Qué es una comisión por descubierto?

Esta clase de comisiones también se conocen por el nombre de "comisión por números rojos" y son aquellas que las entidades bancarias cargan al afectado por haberse quedado sin liquidez en su cuenta bancaria. Se trata de una práctica abusiva cada vez más extendida a múltiples entidades bancarias: Santander, Sabadell, ING...

La falta de liquidez en cuentas asociadas, por ejemplo, a tarjetas de débito es algo más habitual de lo que se puede creer en primera instancia, motivo por el cual cada vez son más los afectados por este cobro fraudulento.

En Solórzano & de Avilés le ayudamos a reclamar este tipo de comisiones abusivas, demostrando su ilegalidad para que pueda recuperar su dinero o evitar el cobro.

¿Se puede reclamar la comisión por descubierto?

A día de hoy es posible reclamar la comisión por números rojos o por descubierto. En nuestro despacho de abogados ponemos a su disposición a nuestro equipo de especialistas.

Somos abogados con experiencia en la reclamación de cláusulas abusivas, tales como tarjetas revolving e hipotecas. Valoraremos su caso y le ayudaremos a que recupere su dinero.

¿Por qué motivos se puede reclamar una comisión por descubierto?

  • No se permite el cobro de la comisión por descubierto en caso de que se produzca por motivo de las diferentes fechas de valoración relacionadas a los ingresos y reintegros de la cuenta bancaria.
  • Los cobros de 35-50€ que habitualmente las entidades bancarias cargan por los descubiertos por cuenta con abusivos y, por tanto, es legítima su reclamación.
  • De acuerdo a la Ley 16/2011, está prohibido aplicar una TAE superior al interés legal del dinero multiplicado por 2,5.

Haga su reclamación con Solórzano & de Avilés

Para reclamar su comisión por descubierto, no dude en ponerse en manos de nuestros abogados. En Solórzano & de Avilés le ayudamos con toda la gestión relacionada con las comisiones por impago, para que pueda recuperar su dinero. Confíe en nosotros.

Contactar