Asesoramiento integral en todo tipo de gestiones

Reestructuración y negociación de deudas

Nuestro equipo de abogados expertos en derecho bancario se encargará de negociar con los bancos con el fin de rebajar las cuotas mensuales de sus préstamos o hipotecas.

Póngase en manos de nuestros profesionales y visite nuestras instalaciones en A Coruña.

¿En qué consiste este proceso?

La reestructuración de deudas es el proceso que se realiza cuando un deudor no está en condiciones de pagar los compromisos que ha contraído con sus acreedores. Muchas familias, a raíz de la crisis económica, se han visto en la necesidad de tener que rebajar sus cuotas para salir adelante. Es muy frustrante que el banco no ponga nada fácil esta circunstancia, obligando a las personas a volver a endeudarse en exceso, lo cual es “pan para hoy y hambre para mañana”.

Por este motivo se necesitan soluciones jurídicas a este tipo de problemas, ya que existen muchas posibilidades que nos brinda la ley para poder negociar con los bancos (bajar cuotas, períodos de carencia, acogimiento al código de buenas prácticas bancarias, dación en pago, usura de los intereses, cláusulas abusivas, embargo de vivienda…)

En Solórzano & de Avilés nos encargamos de negociar con la entidad bancaria para establecer nuevas condiciones en el pago de la deuda contraída, con el fin de que el deudor pueda seguir manteniendo una vida digna a través del pago de cuotas que mejor se adecúen a sus circunstancias.

Sus abogados de referencia de derecho bancario en A Coruña

Póngase en manos de nuestros profesionales y visite nuestras instalaciones en A Coruña para poder refinanciar sus deudas y hablar de sus problemas. Nos ponemos en contacto con las centrales de las entidades financieras para intentar renegociar tus deudas.

Si no es posible llegar a un acuerdo con ellos, no hay problema, nadie va a la cárcel por tener deudas, tenemos diferentes vías para defender al cliente ante la deuda contraída, ya sea acudir a la Ley de Segunda Oportunidad y quitarnos la “mochila” para volver a empezar o “atacar” la deuda una a una con el fin de minimizar las consecuencias para el cliente.

Déjenos su número y nosotros le llamaremos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar llamada

Póngase en contacto con nosotros

En Solórzano & de Avilés le facilitaremos un asesoramiento totalmente personalizado para solventar cualquier cuestión relacionada con nuestro campo.

Solicite cita previa